Action Valley es la empresa líder y número uno en actividades de aventura en Perú y Latinoamérica, operando con gran éxito desde 1996. Nuestra ubicación es privilegiada, ya que nos encontramos a solo 11 kilómetros de la ciudad de Cusco, en el distrito de Poroy, adentrándonos en el maravilloso Valle Sagrado de los Incas.
Somos el primer y único parque de aventuras en Perú que ofrece salto bungee y tirachinas (Superman), con más de 20 años de experiencia, atendiendo con éxito a nuestros entusiastas y valientes clientes que acuden a nosotros para cumplir su anhelado sueño de saltar desde nuestra plataforma de 128 metros de altura.
NUESTRO EQUIPO
Sergio
Instructor de salto
Eloy
Instructor de salto
Luis
Instructor Asistente
Americo
Jefe de Mantenimiento
Yonatan
Instructor Asistente
Nuestra compañia
MISIÓN
Somos una empresa dedicada a dejar recuerdos en nuestros clientes, buscando generar emociones sanas desde la mejor experiencia en turismo de aventura, un salto al vacío, o un lanzamiento de tirachinas donde podrás alcanzar hasta 130 metros de altura en tan solo 3 segundos, necesita estar acompañado de la mejor infraestructura y el personal idóneo con capacitación constante que garantice la seguridad y satisfacción total del cliente.
VISIÓN
Nuestro enfoque para los siguientes años es que Action Valley sea valorada como la empresa que ofrece la actividad de aventura de Bungee Jumping más extrema y segura de toda Sudamérica, y por supuesto, continuaremos con el Slingshot en su sistema único en el mundo, así como impulsar la diversificación de más actividades de aventura, y por qué no, buscar el nombre: «Poroy – la capital del turismo aventura».
OBJETIVO
Nuestro principal objetivo es ofrecer a cada cliente una experiencia única de felicidad y satisfacción mediante un servicio completamente personalizado. Nos comprometemos a brindarles un entorno seguro y motivador, donde cada uno se sienta respaldado. Fomentamos la confianza al realizar nuestras actividades, asegurando que participen con tranquilidad, entusiasmo y la plena convicción de estar en buenas manos.