Slingshot Action Valley

Slingshot o Superman

NIVEL DE SENSACIÓN

Extremo

IDIOMAS

Ingles, Español

CONDICIÓN FÍSICA

Accesible a todos

DURACIÓN

1 hora

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Flexible

PUNTO DE ENCUENTRO

Calle Santa Teresa 325 Cusco

DETALLES

Vuela a más de 130 metros de altura en tan solo 3 segundos. Siente la emoción y la adrenalina al máximo siendo lanzado como Superman o como un cohete y de la forma más segura.
Todo está calculado para ser la experiencia perfecta. Recuerda que esta actividad es única con nuestro sistema de vuelo en el mundo y solo la tenemos en Cusco – Perú, ven y disfruta de la mejor experiencia que te ofreceremos.

-21% OFF

Precio de actividad

Desde

95$ 120$

Por persona


logo Action Vallery
Organizado por:
Action Valley

Itinerario

Su aventura comienza en nuestra oficina en Cusco ubicada en Calle Santa Teresa N° 325 (cerca de la plaza Recocijo), le daremos la bienvenida y confirmaremos su actividad con la información previa de su reserva, luego nuestro transporte lo llevará a nuestro Parque ubicado en el distrito de Poroy a una distancia de 11 km o 20 minutos en auto donde nuestro personal de operaciones lo recibirá y lo hará sentir cómodo.

Luego te darán la información de seguridad necesaria antes de realizar tu actividad, luego te entregarán un documento el cual tendrás que leer antes de llenar tus datos y colocar tu firma y huella. Luego nuestro instructor tendrá que pesarte para saber tu peso y elegir la cuerda adecuada para ti. También tendrás una charla informativa sobre la posición correcta para el salto, mostrándote imágenes de buenos y malos saltos para que tengas pleno conocimiento de cómo realizar correctamente la actividad. Una vez finalizada dicha charla, pasamos a la zona de calentamiento para hacer ejercicio durante 10 minutos. Este paso es muy importante para mantener nuestro cuerpo listo para la actividad. Una vez finalizado el calentamiento, nuestro personal procederá a colocarte el arnés de seguridad de cuerpo completo que se ajustará para que quedes bien sujeto a la cuerda elástica que previamente elegimos según tu peso, una vez anclada la cuerda. En la góndola o ascensor, nuestro instructor y el cliente procederán a practicar la postura de vuelo (tirachinas), después de la práctica, el ascensor subirá estirando la cuerda elástica y luego comenzará la cuenta atrás para que realices tu vuelo soñado como Superman (te recomendamos gritar fuerte) alcanzando el cielo hasta 140 metros en tan solo 3 segundos. Después del tercer rebote, podrás extender las manos y tener una vista privilegiada del parque y contarnos tu experiencia usando la GoPro.
Finalmente, el elevador comenzará a descender y uno de nuestro personal lo estará esperando al llegar a la plataforma para liberarlo de los mosquetones que lo sujetan, dando así por finalizada su actividad, y estar listo para el regreso a Cusco.

Incluye

TRANSPORT

Transporte ida y vuelta Cusco - Poroy - Cusco

EQUIPEMENT

Todo el equipo de seguridad para hacer Slingshot o Superman

INSTRUCTORS

Instructores Expertos en Slingshot o Superman

CERTIFICATE

Certificado de la actividad (Opcional)

No Incluye

VIDEOS Y FOTOGRAFÍAS

Material Multimedia en formato 5K de Alta Calidad

POLO

Camiseta de Action Valley

Problemas del corazón

Venas varicosas

Lesiones en partes exteriores o interiores del cuerpo.

El embarazo

Problemas de columna

Personas que pesan menos de 45 kilos o personas que pesan más de 115 kilos

Problemas de presión arterial

Protector solar

Pantalones largos

Gafas de sol

Pantuflas cómodas

Chaqueta abrigada

Cámara (Llévate un recuerdo contigo para siempre. Elige dónde llevar tu cámara GoPro en el salto, tenemos varias opciones disponibles)

CAMARA

Llévate un recuerdo para siempre. Elige dónde llevar tu cámara GoPro en el salto, ¡tenemos varias opciones disponibles!

¡FOTOS GRATIS!

Te regalamos las fotos de tu salto por la compra de tu vídeo 5K.

AÑADE VÍDEOS A TU SALTO

Si quieres vivir la experiencia completa, te recomendamos contratar tu video con anticipación +$22 extra por persona, ya que trabajamos con equipos profesionales de Video y fotografía.

+500k

1
Saltos, realizados con éxito desde que se inauguró el Parque.

+10

2
Premios, Reconocidos como la Mejor Agencia de Viajes de Aventura en Cusco.

1st

3
Parque de Aventura, único en Perú para hacer Bungee Jumping y único en el MUNDO para hacer Slingshot o Superman.

+130

4
Metros de Altura, Somos el Parque de Aventura de Bungee y Slingshot más alto del Perú.

Actividades similares


Todos los comentarios