Action Valley es la empresa líder y número uno en actividades de aventura en el Perú y Latinoamérica, operando con gran éxito desde 1996. Nuestra ubicación es privilegiada, ya que nos encontramos a solo 11 kilómetros de la ciudad del Cusco en el distrito de Poroy, ingresando al maravilloso Valle Sagrado de los Incas.
Somos el primer y único Parque de Aventura en el Perú que opera Bungee Jumping y Slingshot (Superman) con más de 20 años de experiencia, atendiendo con éxito a nuestros ansiosos y valientes clientes que acuden a nosotros para cumplir su ansiado sueño de saltar desde nuestra plataforma. que tiene 410 pies / 125 metros de altura.
Nuestro fundador el Sr. Gonzalo Meza Cuadra creó el Parque de Action Valley hace más de 23 años, innovando el turismo de aventura con el Bungee Jumping y Slingshot, siendo ahora el dueño de este parque el Sr. Johan Gutiérrez Sullca, propietario y director de Action Valley, nació en la ciudad del Cusco. Creció hablando quechua, el idioma local. Sus padres aún viven en Cusco, también estudió la carrera de Guía Oficial de Turismo.
Nuestros Instructores son el corazón de nuestra empresa, son técnicos de acceso por cuerda, expertos en deportes de alpinismo y escalada… ¡incluso saltadores BASE! Estamos constantemente desarrollando nuevas habilidades en el parque practicando deportes extremos, siempre al día con las últimas técnicas de seguridad. Entendemos tus necesidades y te acompañamos con la mejor energía y simpatía.
Action Valley es un Parque de Aventura Extrema que garantiza el máximo servicio de seguridad, con personal altamente capacitado y una larga trayectoria de seguridad en deportes de riesgo con certificación en PRIMEROS AUXILIOS, SALVAMENTO Y OPERACIONES DE SALVAMENTO.
Contamos con una infraestructura excepcional que se adapta a las exigencias modernas, junto con un enfoque ambientalmente amigable que garantiza emoción y entretenimiento dentro de las máximas medidas de seguridad.
Nuestro enfoque para el año 2023 es que Action Valley sea valorado como la empresa que ofrece la actividad de aventura de Bungee Jumping más extrema y segura de toda Sudamérica, y por supuesto, seguiremos con el Slingshot en su sistema único en el mundo, así como promover la diversificación de más actividades de aventura, y por qué no, buscar la denominación de: «Poroy – la capital del turismo de aventura». También habrá una apuesta por la sostenibilidad turística, logrando posicionamiento en el mercado con estrategias de constante actualización que permitan cumplir con los estándares de seguridad nacionales e internacionales.
Somos una empresa dedicada a dejar recuerdos en nuestros clientes, buscando la generación de emociones saludables a partir de la mejor experiencia en turismo de aventura, un salto al vacío, o un lanzamiento en honda donde se puede alcanzar hasta 130 metros de altura en tan solo 3 segundos, necesita estar acompañado de la mejor infraestructura y el personal idóneo con capacitación constante que garantice la seguridad y la satisfacción total del cliente.
Nuestro principal objetivo es llevar felicidad y satisfacción a todos nuestros clientes a través de nuestro servicio personalizado, brindándoles seguridad y motivándolos a realizar nuestras actividades con la mayor confianza posible.
Reconocidos por los buenos comentarios recibidos por nuestros clientes, satisfechos por haber realizado con éxito sus actividades y haber recibido un excelente servicio por parte del equipo de Action Valley.
La CALTUR (Oficina de Calidad Turística del Perú) ha reconocido a nuestra empresa por 3 años consecutivos desde 2015 como la empresa de actividades y turismo de aventura de mayor calidad, votada por los profesionales y consumidores de viajes y turismo en el Perú.