River rafting + Zipline 1 day tour

Canotaje + Tirolesa tour de 1 día

IDIOMAS

Ingles, Español

DURACIÓN

1 Día

CONDICIÓN FÍSICA

Moderado

PUNTO DE ENCUENTRO

Calle Santa Teresa 325 Cusco

DETALLES

Disfrute de un día lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad y emprenda una emocionante aventura al aire libre que combina rafting en aguas bravas con tirolesa y satisface su necesidad de velocidad. Salida de Cusco rumbo al sur hasta Cusipata, donde se encuentra el río Vilcanota. Enfréntate a rápidos de clase III y IV y lucha contra olas intensas a medida que avanzas río abajo, disfrutando del extraordinario paisaje de los Andes circundantes a medida que avanzas. Después, vuele por el cielo en un emocionante viaje en tirolesa. Salidas programadas!

-13% OFF

Precio tour

Desde

65$ 75$

Por persona


logo Action Vallery
Organizado por:
Action Valley

Lo recogeremos a las 8:30 am de su hotel en nuestro transporte turístico. Esto nos llevará a nuestro campamento en Cusipata donde podremos dejar nuestro equipaje. Aquí podrá disfrutar de duchas de agua caliente, baños, sauna y un cómodo comedor.
Nuestros guías fluviales profesionales le proporcionarán todo el equipo de rafting adecuado, como un casco, un traje de neopreno, una chaqueta para rociar, un remo y una balsa auto vaciable.
Después de una sesión informativa de seguridad integral, conducirá 10 minutos más hasta Chuqui, donde estaremos saliendo de la clase III y III+. Pasarán aproximadamente dos horas flotando. Luego, terminaremos el rafting en nuestro albergue, donde se servirá un buen almuerzo caliente y luego se podrá disfrutar de una relajante sauna. Además, contamos con una TIROLESA con 2 cables sobre el río Urubamba cada uno de 100 metros. Finalmente, retornaremos a la ciudad del Cusco por la tarde alrededor de las 18:00 horas.

Clase de Rápidos en el Río: III & IV
Altura Máxima: 1,811 msnm / 5,941 pies
Temperatura: Mín 10°C / 50°F – Máx 18°C / 65°F

 

Nota.- Si su hotel no está ubicado cerca de la plaza principal o no tiene permitido el acceso de camionetas, entonces el punto de encuentro será a las 08:20 am en nuestra oficina (Calle Santa Teresa 325)

Incluye

Transporte turistico
Todo el equipo de rafting, como cascos, chalecos salvavidas, trajes de neopreno, remos y balsa.
Guías profesionales de río
Almuerzo, (opción vegetariana disponible)
Kayakista de seguridad
Tirolesa

No incluye

Fotos y video a pedido con cargo adicional
Seguro de viaje

Recomendaciones

Un juego completo de ropa seca
Un par de sandalias o tenis para el río que se mojará
Bloqueador solar
Toalla pequeña
Traje de baño para usar debajo del traje de neopreno

Tours Relacionados


Todos los comentarios